Manual del Facebookero Alternativo y probablemente Indignado

Naturaleza muerta1.- Si de verdad quieres ser alternativo, además de indignado, usa abreviaturas, y usa la k indiskriminadamente. Ke sepan que estás dnde tienes ke star.

2.- No temas por tu hortografía. Una vez has roto el tabú de la k, todo te vendrá dado. No te preokupes por la haya, o halla, o aya o aver o haber o a ver...eso es pa los pringaos. Los tullos te hentenderán. Los pringaos te temerán, se kagarán. Y no te preokupes, no te konfundiran kon algun obrero de esos ke no an estudiao komo tú. A ellos se les nota ke se efurzan por eskrivir vien, pero no saben. Lo tuyo es resistencia, revelion ante cualquier norma.

3.- Se duro al hablar, akaba siempre con frases tipo "¿KEDA CLARO?", asta el mismisimo Ovama, ke seguro ke te lee, se va a kagaaaaaar.

4.- Si bas a ablar de alguna deklaración, ley o demas del PSOE no olvides llamarle PPSOE, di siempre que son la misma kosa, y repite no nos representan. Si se trata del PP se komprensibo, seguro ke ay mas indignados de ese partido y no deves senbrar la diskordia. Ni izkierdas ni derechas, todos juntitos

5- Si se trata de IU, puedes llamarle Izkierda Undida, por ejemplo. Si proponen algo, dirás siempre ke a vuenas oras, ke donde estavan asta aora, etecé etecé. Puedes tamvien decir lo de no nos representan, aunke igual no ace ni falta.

6.- Kon los sindikatos, mas facil: habla de kruceros, de liverados ke nos kuestan una fortuna, llámales bendidos, o vandidos, komo prefieras. Ke no an echo nada koño. Si proponen algo, az komo kon IU, a vuenas oras. Si son deklaraciones deja klaro que son unos bagos ke no nos representan.

7.- Puedes ablar del papa komo mucho, pero respeta a los crellentes, ya ke muchos son indignado komo tu. Nunka able de relijion, solo de la iglesia.

8.- Tampoko te marees demasiado con empresarios y patronos. Kada uno verá en su libertad pribada lo ke ace o lo que no. La korrupcion solo para los politikos, ke son todos la misma kosa.. Ademas, en Feisbu las paredes ollen, y los empresarios son kienes te pueden dar travajillo y tus leurillos, ke es de lo ke se trata.

9.-  Si pasas por la puerta de algun banko, cagate en ellos por lo bajini,  y mira a ver que te regalan por tus aorriyos. Igual enkuentras algo interesante.

10.- Si has podido acer una karrera y algun master sin leer libros de politika, filosofia o ekonomia, mantente firme y sigue asin. Tu celebro permanezera bírgen, a salbo de komeduras de koko que nada te van a enseñar.

11.- Nunca te definas de izkierdas o de derechas. No permitas ke te llamen antisistema. Ni una palavra mas alta ke otra. Ante todo, ay ke respetar a todo el mundo, vueno a todos no, politikos, funcionarios, sindikatos...a esos nada de nada. No nos representan.

12.- Esige ke todo se recikle, diputaciones, funcionarios, sanidad, banka, poltikos, sindikatos...todo menos tú. Tu eres licenciado en cultura germano prusiana de la edad media y estás en tu derecho de trabajar en "eso".

13.- Piensa, mejor kree, ke sois los mas grandes, los mejores, los primeros ke le echais kojones y os plantais en la kalle y tomarla. Menos mal ke estais aí, komo ha podido rular el mundo sin bosotros.

Nota: Cambio al lenguaje antiguo, reaccionario y conservador para dirigirme al resto de personas que se sienten indignadas, sin ser talibanes de la rabieta, que entienden que la unión hace la fuerza, que intentan mejorar las cosas y mejorarse a sí mismos. Que comprenden que usar la mala escritura y la k como símbolo de lucha y rebelión es una memez, y que si no escriben y se expresan mejor es porque no saben o no pueden. Yo soy uno de vosotros.

No hay comentarios: