Nada, que no se de qué escribir...

Nada, que no se de qué escribir...
Luz


¿Volver a incidir en lo injusta que es esta llamada crisis, y que no afecta a todos por igual, es más, incluso no afecta a todos?...¿Para qué?, no faltará quién salga y me llame amargao, y no le faltará razón. O inmaduro, porque todavía no he comprendido cómo funciona el mundo, y también será verdad...De la crisis, no.

¿Del crepúsculo de las ideologías, de que muchos que antes sin rubor se autodenominaban izquierdistas ahora se proclaman simplemente progresistas? ¿De que las derechas son centro derecha, de que el centro derecha real se sigue considerando a sí mismo social democracia?. Por cierto, un inciso, tienen menos vergüenza de llamarse a sí mismos derechistas muchos militantes del PP, que el propio PP que nunca usa ese término ¿por qué?... Pues tampoco, que luego vienen amigos y me hacen ver que todo eso está ya muy difuso, que no se puede creer a estas alturas en derechas o izquierdas...y también tendrá su parte de razón. Soy un poco marciano, lo reconozco. Me falta cultura política (y de la otra, ya ni te cuento) y me he quedado un poco anclado en el análisis marxista, y todas esas cosas, tan ancianas y equivocadas que hasta los grandes capitalistas hoy en día les empiezan a reconocer su vigencia y validez...no, tampoco.

¿De que los de siempre se lo llevan crudo cada vez que pueden, y les dejan y no les pillan?...Por cierto, otro inciso, no quiero ni imaginar cuantos chanchullos tipo CAM o NOVACAIXA (no se si se llama así, pero me da igual) estarán produciéndose en estos momentos en el resto de la banca no intervenida (y mucho menos controlada, por consiguiente). ¿Del inmenso, inmenso, fraude fiscal (80.000 millones de euracos al año) de los grandes millonarios y corporaciones empresariales (perdón, para que Rajoy me entienda: ahorradores y emprendedores)?. Pero si la gente piensa en el fondo que ole sus cojones, y que ojalá pudiera hacerlo yo...O sea, que tampoco.

Me vengo a lo local...¿de la línea 2 del TRAM? ¿de por qué narices llaman cuota técnica a asegurarle entre todos con nuestra pasta la rentabilidad a una empresa privada, que de por si debe de ser eficientísima? Pues tampoco, porque me llaman demagogo, me dicen que no entiendo nada de nada...

Pues mira, ¿sabéis que os digo?, que es verdad, que la vida es breve. Que lo mejor es regirse por la rutina de echarse en el sofá (y el mío es super cómodo) y empaparse con "Así se hace", o pillarse unas birras, o intentar comprar si se puede lo que se pueda y mañana será otro día, o cambiar de canal cuando nos dan la cena con los niños que mueren de malaria cada día, y luego discutir usando los cuatro lugares comunes que todos conocemos, manejando los tópicos de siempre...y si queremos ser un pelín originales, pues nos ponemos espirituales, copiamos un parrafillo de esos que se suelen poner en el Face, tipo: "En la vida he aprendido...." y lo compartimos. O, ya en el colmo del paroxismo, nos leemos un libro, coño. Y aquí paz, y después gloria

No hay comentarios: