¿Y qué pasará tras el 20N?

Tormenta sobre Alicante. 29/08/11
Ganará (parece que no está muy claro que sea por tanta diferencia, al tiempo) el PP. Perderá el PSOE. 


Eso parece claro. ¿Y qué pasará entonces?. Yo no soy Rappel, ni ganas. No soy Licenciado en nada, y tampoco digo eso que dice mucha gente sin titulación universitaria sobre la escuela de la vida y tal...porque en mi caso no es verdad, he aprendido más bien poco de la experiencia, porque se basa en la memoria y yo carezco de ella. No se nada. Pero últimamente, entrando a ciertos apartados del Face (reconozco que por despiste, y que me he retirado inmediatamente de ellos) me he dado cuenta de ciertas tendencias post 20N que ya parecen apuntarse ahora. Más que nada porque la gente (sobre todo muchos sesudos políticos y quienes les dictan lo que deben decir) no es tan tonta como yo y saben que las cosas hay que ir preparándolas poco a poco.

Herencia. Esa va a ser la palabra, el concepto, esgrimido por los posibles ganadores. Herencia. Cuando ganen y no puedan hacer los milagros que prometen y saben (ellos sí, quienes les votan parece que no) ya que no van a cumplir, bastará con echarle la culpa a la nefasta herencia que ha dejado la izquierda derrochadora, demoníaca, antiespañola ... por cierto, hago un inciso a los dos "grandes" (en votantes) partidos: los defectos e insultos que proferís al contrario se lo hacéis a la mitad de la población española, casi, de modo que luego no habléis de otras cosas, no habléis de unidad, etc. Acabado el inciso, sigo, herencia. Y todo lo que hagan será a mayor gloria de ellos mismos, porque lo habrán hecho a pesar de la herencia. Al tiempo.

¿Y los que van a perder? Los que van a perder se libran de tomar (al dictado de los que siempre mandan, por supuesto) las duras decisiones que los que ganen tendrán que tomar...ellos usarán el concepto "os lo dijimos"...con la derecha va a ser peor, con la derecha vamos a parecer Bambi, allá vosotros si votáis a la derecha. Por cierto, me da un poco lo mismo la opinión de mucha gente (de derechas, por supuesto) sobre que el PSOE es izquierda (radical, incluso, según algunos). Hace ya años, quizás décadas, que dejaron de serlo, y ahí andan entre el centro izquierda y el centro derecha. Pero bueno, a lo que vamos, unos no podrán por culpa de lo que los otros les han dejado, y los otros se cargarán de razón cuando unos tomen las medidas que ellos habrían tomado sin pestañear, porque "ya nos lo dijeron"

De nada valdrá que durante dos años el PSOE haya asumido -pienso que por parte de algunos de ellos, encantados- las más reaccionarias opiniones, puesto que no son más que opiniones, conservadoras. De nada valdrá recordar que la burbuja inmobiliaria la originó el PP de Aznar y la asumió el PSOE de Zapatero. No nos importará que la crisis la hayan originado los bancos y los especuladores. Aquí lo único que nos importa es que las razones por las que nos están dando por ahí nos parezcan lo suficientemente convincentes. Estas cosas si se hacen con amor, mejor. Así que amigos del PP, id pensando en las herencias, y amigos del PSOE decid mucho lo de que con la derecha peor, que estas cosas, si se va poniendo vaselina antes, resultan menos dolorosas. 

Un abrazo, campeones, y seguid con lo vuestro, que es lo verdaderamente importante!!!!

No hay comentarios: